miércoles, 29 de septiembre de 2010

Relojes En Huelga

El Reloj, marca Hoy 29 De Septiembre Del 2010, Los Relojes En Huelga, Sólo En España Claro, ya me ven, sin afeitar, intentando sobrellevar el estrés que produce tener un piquete de información a la puerta de la Relojeria, e intentando arreglar el Dichoso Reloj, pero imposible, el Reloj También se ha declarado en Huelga.

Miren que cara se me ha quedado, y en la mano, un antiguo Mecanismo de Un Reloj Jaeger LeCoultre del Año 1.940

Al Ponerme a hablar con la maquinaria del reloj, me comenta que es inutil que la intente arreglar, que ella es una maquinaria de los años 40, y que a estas alturas de la vida, no va a dejar de ser sindicalista, aunque eso si, en los años 40 era de la CNT (En La Más Absoluta Clandestinidad) en los años 70 era de La UGT (Oculta Claro) en los 80 Se Decidió a dar la Cara al frente de un reconstituido Sindicato de CC.OO. y me cuenta como se acuerda de aquel Gran Señor sindicalista aficionado a los Relojes que era Don Marcelino Camacho, (me acuerdo de él, cuando en ocasiones coincidíamos en la puerta Del Sol De Madrid) y a hora la dichosa máquina forma parte de la plataforma independiente de relojes subvencionados por el Estado. (Yo Creo que está afiliada al PSOE y tiene algún cargo Público) Por todo ello,  haciendo uso de su derecho constitucional, la máquina está en huelga. a pesar de todo intentaré entablar una negociación con ella

Rellotge, Mem... que vol dir Mostromo (Es Catalán) en Castellano, se diaría algo así, como: Reloj, haber, que quiere decir, enseñamelo.. Inutil, La máquina no habla Catalán, pero qué te pasa mujer? no comprendes que las máquinas no se pueden declarar en huelga estando la económia como esta?

La máquina del reloj me está mirando fijamente, como intentando hipnotizarme, igual,exactamente igual, que hace la Psicologa de mi hija cuando hace practicas en casa, insisto, avoir montre, ecoute moi.. ( Es Francés ) haber reloj, escuchame..

Inutil, me mira fijamente a los ojos y me responde, pero serás ciego y sordo, no ves que estoy en huelga.

nada, tendré que anestesiar a ésta dichosa máquina, si no consigo restaurarla, hoy no tendremos para café, y todo el mundo sabe que me encanta el café...

Y Así anda El País De Los Sueños De Los Relojeros, Intentando arreglar estas viejas máquinas que en lugar de querer trabajar una hora más, procuran trabajar un día menos, la pena es que ni los relojeros, ni las máquinas, ni los sindicatos, ni por ahora el gobierno, nos conseguiran sacar de la crísis.

Como ya he comentado en el bar a la hora del Café, Si Los Presidentes De Gobierno Fueran Relojes Suizos, La Crisis, No Existiría, Salvo, Claro, que los Relojes Suizos También se declarasen en Huelga, en Cuyo Caso, Seguro que Los Relojes Chinos, definitivamente se alzarían con El Poder Absoluto, seran Replicas, si replicas mutantes, pero los dichosos relojes Chinos hoy no estan en Huelga.

LLamo a mi hijo a Barcelona, y el puñetero me cuenta que está en el bar en Plaza Catalunya, la huelga de los relojes Catalanes también un éxito, los huelguistas haciendo botellón, y el me dice que quiere que le ponga en el paro...

Enfín, cosas de relojes, maquinas e Hijos, por cierto, hablando de hijos hoy no he llamado a mi hija, tengo que darle cuerda también al reloj de la vida, y si me tropiezo con el gato antes de ir a comer, le dejaré de encargado de la Tienda, no sea que a algún señor que se ha escapado del geriátrico aprovechando la huelga, o a algún manisfestante se le ocurra entrar a Comprar Un Reloj

No hay comentarios:

Publicar un comentario