jueves, 30 de septiembre de 2010

Omega Speedmaster

Reloj Omega Speedmaster,  Las Antiguas Series Speedmaster de Colección.
Reloj de Coleccion Omega, fabricado entorno al año 1993 referencia 3811.70.

Reloj Omega Speedmaster modelo Golf, con caja de acero inoxidable, esfera y correa de cuero de color verde y Cristal Zafiro . Edición Especial y Serie limitada de 300 Unidades, aunque no se encuentran numeradas las cajas.


Existen algunas variaciones sobre el modelo aquí presentado, aunque con ligeras variaciones todo estos Relojes Omega entran dentro de las mismas series y presentan tan solo ligeros cambios en su Diseño

El Omega Speedmaster de ésta Fotografía se corresponde con la versión realizada en el año 1995, en concreto se trata de una  variación de Modelos anteriores, El Reloj Omega Speedmaster "Golf" Master Cup Año 1995 e igualmente como en el anterior modelo se realizaron 300 Unidades, éste de la foto en concreto es la Referencia 175.00.43 presentado en caja de 38 mm. de diámetro y Movimiento Automático Omega Calibre 1152.

Un sello distintivo de estos relojes es su particular Corona de forma exagonal.

Los Precios medios de estos relojes en el mercado de colección oscilan entorno a los 1.600 Euros

Relojes Omega Speedmaster


para Más Información Sobre Toda La Historia de la Marca Omega:

RELOJES OMEGA

Reloj Omega Speedmaster, El Primer Reloj en La Luna, Qué ocurrió con el reloj Omega que Buzz Aldrin llevaba en la luna?, y ¿porqué Neil Armstrong no llevaba puesto su reloj Omega en su paseo lunar?

El reloj de Aldrin desapareció a principios de los años 1970 en un transporte al Instituto Smithion. Hasta hoy sigue siendo una incógnita lo que pasó con el reloj. En el año 2001, reinó durante poco tiempo cierta confusión cuando un hombre mayor de California afirmó que había comprado el reloj lunar desaparecido a un hombre que lo había encontrado cerca de Santa Bárbara. La autenticidad del reloj no se podía comprobar con toda claridad por lo que la NASA y Aldrin decidieron que no se podía tratar del verdadero reloj lunar.

Armstrong llevaba su reloj de pulsera en la misión lunar, pero lo dejó como reloj sustituto en el módulo de aterrizaje porque el reloj del módulo lunar se había roto en el descenso.
Desde 1969, Omega puede recomendar su Speedmaster como el «primer reloj en la luna». Cuatro años antes, la NASA había decidido equipar a sus astronautas con este reloj. Por eso, Buzz Aldrin llevaba un Omega Speedmaster cuando hizo sus primeros pasos en suelo lunar.

Antes de haberse decidido por este reloj, la NASA sometió el Omega Speedmaster y a los relojes competidores a un control riguroso ampliar Historia Del Reloj Omega Speedmaster

No hay comentarios:

Publicar un comentario